Nueva aplicación del ACNUDH para móviles facilita el acceso a noticias sobre los derechos humanos

Ahora Ud. puede llevar en la palma de la mano la información de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, mediante la nueva aplicación para teléfonos móviles del ACNUDH, disponible para aparatos de las marcas Android y iPhone.

Imagen de pantalla de la nueva aplicación para móviles del ACNUDHEsta aplicación proporciona un acceso sencillo y fácil de usar a artículos y noticias sobre el tema, así como a vídeos de las Naciones Unidas relativos a los derechos humanos. La aplicación contiene noticias y reportajes sobre una amplia gama de asuntos conexos que pueden localizarse mediante una búsqueda por regiones, países o temas. El programa contiene un test de evaluación para que los usuarios puedan comprobar sus conocimientos sobre el tema. Usted podrá también compartir los textos con sus amigos por conducto de Facebook y Twitter.

“Esta nueva aplicación facilitará a los usuarios un acceso fácil y oportuno a la información relativa a los derechos humanos y a la labor de la Oficina del ACNUDH”, dijo Laurent Sauveur, jefe de los servicios de divulgación del ACNUDH. “Este programa constituye una adición excelente a las herramientas de comunicación de las que ya disponíamos, de manera que todo el que se interese en los derechos humanos pueda recibir la información que desea”, añadió.

La aplicación está disponible en tres idiomas: inglés, francés y español.

Descárguela hoy. La aplicación del ACNUDH está disponible en las páginas de venta de Google play y App Store que figuran en teléfonos de Android y Apple, respectivamente.


Descargue la aplicación