dcsimg
Sitio web inglés Sitio web françés Sitio web español Sitio web ruso Sitio web arabe Sitio web chino OACDH cabecera


Foro sobre las Empresas y los Derechos Humanos 2013

Inscripción y logística

Haga clic aquí para las Reglas de Procedimiento

La inscripción en el Foro 2013 podrá realizarse únicamente a través del sistema de inscripción en línea, que será abierto hasta el 22 de noviembre de 2013. Se pide a los participantes que se registren lo antes posible y se los invita a restringir el tamaño de su delegación debido a las limitaciones de capacidad.

La participación en el Foro no conlleva ningún coste. Aquellas personas que ya dispongan de un pase válido para entrar en la sede de las Naciones Unidas de Ginebra tendrán que inscribirse también a través del vínculo de inscripción en línea. Los requisitos para obtener acceso a la sede de las Naciones Unidas en las fechas del Foro se publicarán una vez que se abra la inscripción. Cuando los participantes hayan completado la inscripción, recibirán una confirmación de la aceptación de dicha inscripción.

Tenga en cuenta que la responsabilidad sobre la organización del viaje recae directamente sobre los participantes, y que el Foro no tiene la capacidad de proporcionar ayuda con los trámites relacionados con el viaje o la estancia de los participantes en Ginebra. Haga clic aquí para consultar hoteles con tarifas para las Naciones Unidas. Antes de la celebración del Foro se publicará más información sobre logística.