Sala XX en vivo


Sala de Asambleas en vivo


Fecha: 27 al 29 de noviembre de 2017, Ginebra (Suiza)
Ubicación: Palais des Nations, Ginebra, Suiza
Tarjeta de identificación:

Todos los participantes deberán pasar por la Entrada de Pregny para recuperar sus tarjetas de identificación (8-14 avenue de la Paix, 1211 Ginebra).

NB: Deberá presentar (i) un pasaporte o documento de identidad válidos y (ii) la confirmación de la inscripción al Foro.
El horario de recogida de las tarjetas de identificación es el siguiente:

  • Domingo 13 de noviembre: 14:18:00
  • Lunes 14 de noviembre: a partir de 7am
  • Martes 15 de noviembre: a partir de 7am
  • Miércoles 16 de noviembre: a partir de 7am
Se recomienda llegar temprano para evitar filas de espera (esp. el lunes y martes por la mañana)!
Registro: El plazo de inscripciones está cerrado, Las preguntas pueden enviarse a: registrationforumbhr@ohchr.org
Oradores: Última lista de oradores
Programa: Programa del Foro 2017

El Foro anual de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos es la plataforma global para examinar e intercambiar información sobre los esfuerzos para llevar Principios sobre las empresas y los derechos humanos de la ONU de papel a la práctica. El tema principal del Foro de éste año es “cumplir con el acceso a mecanismos de reparación eficaces”.

Documentos:
Involúcrese:
Contacto: forumbhr@ohchr.org 
Preguntas sobre inscripciones y aspectos logísticos : registrationforumbhr@ohchr.org 
Hashtag: #bizhumanrights / #bizhumanrights

Acerca del Foro

2017 Foro sore empresas y derechos humanos

El Foro es el mayor encuentro anual del mundo sobre las empresas y los derechos humanos con más de 2.000 participantes: representantes de gobiernos, empresas, grupos comunitarios y sociedad civil, despachos jurídicos, inversores, organismos de la ONU, instituciones nacionales de derechos humanos, grupos sindicales, universitarios y medios.

Durante tres días, los participantes asisten a más de 60 debates sobre temas relacionados con los Principios Rectores sobre las empresas y los derechos humanos (el marco para “Proteger”, “Respetar” y “Remediar”),

El Foro es una oportunidad única para crear redes, intercambiar experiencias y aprender de las numerosas iniciativas destinadas a promover el respeto de los derechos humanos por parte de las empresas.

El Consejo de Derechos Humanos estableció el Foro, en virtud del párrafo 12 de su resolución 17/4, como una plataforma global para "discutir las tendencias y desafíos en la aplicación de los Principios Rectores y promover el diálogo y la cooperación sobre cuestiones relacionadas con las empresas y los derechos humanos”. El Foro está dirigido por el Grupo de Trabajo sobre las Empresas y los Derechos Humanos.

Observe a los participantes anteriores comentar algunos temas relacionados con #BizHumanRights: