dcsimg
Sitio web inglés Sitio web françés Sitio web español Sitio web ruso Sitio web arabe Sitio web chino OACDH cabecera


Período de sesiones 2014

La Junta de Síndicos celebró su 27° período de sesiones en el Palacio de las Naciones, en Ginebra, del 17 al 21 de febrero de 2014.

Habiendo analizado todas las solicitudes que cumplían con los criterios del mandato, la Junta recomendó para la aprobación del Secretario-General, lo siguiente:

  • 25 subvenciones para sufragar los gastos de viaje de representantes indígenas para asistir al 13° período de sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas.
  • 20 subvenciones para sufragar los gastos de viaje de representantes indígenas para asistir al 5° período de sesiones del Mecanismo de expertos sobre los derechos de las pueblos indígenas, por un monto de 48.071 dólares aproximadamente.
  • Dos subvenciones para sufragar los gastos de viaje de representantes indígenas para asistir al 11° periodo de sesiones del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y 1 subvención para sufragar los gastos de viaje de 1 representante indígenas para asistir al 66° periodo de sesiones del Comité sobre los Derechos del Nino.