dcsimg
Sign In


 Un visitante observa una de las esculturas que componen la exposición ‘Redes fantasmas’, que se presenta en el Palacio de las Naciones de Ginebra (Suiza), en septiembre de 2017. Créditos: ACNUDH/Pierre Albouy

Una insólita exposición muestra las obras de los aborígenes australianos, que nos alertan de los peligros que afronta una de las últimas zonas de naturaleza virgen del mundo.
más informaciónTodas las historias

 Manifestante ondea bandera venezolana durante una protesta. © EPA/MIGUEL GUTIERREZ

Las estrategias empleadas por las autoridades de Venezuela en respuesta a las protestas recientes se aplicaron a expensas de los derechos y las libertades de los venezolanos, afirma Zeid.
más informaciónTodas las historias

 Un grupo de sirios huye de la ciudad de Raqqa, bajo control del EIIL © EPA/ZEIN AL-RIFAI

El Alto Comisionado Zeid insistió en que la batalla que se libra para recuperar de manos del EIIL las ciudades de Raqqa y Deir ez Zor no debe librarse a cambio de las vidas de los civiles atrapados y asediados en la zona.
más informaciónTodas las historias

 Los vecinos buscan seguridad en el pueblo de Rathedaung, en el norte del Estado de Rakhine, en el oeste de Myanmar. 25 de agosto de 2017 © Créditos: EPA-EFE/NYUNT WIN

Decenios de violaciones persistentes y sistemáticas de derechos humanos contra los musulmanes rohingya en Myanmar han contribuido sin duda a fomentar el extremismo violento y, al final, todas las partes salen perdiendo, afirma el Alto Comisionado Zeid.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

“Defiende hoy los derechos de los demás” se titula la nueva campaña mundial que se propone alentar, amplificar y apoyar las acciones que la gente realiza en la vida cotidiana para defender los derechos humanos. La campaña promueve el activismo en pro de mayor libertad, un respeto más sólido y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida