Sign In


 Un grupo de niños observa desde las ruinas de su apartamento cómo los voluntarios de los Cascos Blancos buscan supervivientes, tras los ataques aéreos que destruyeron edificios civiles en la ciudad de Hamoria, en al-Ghouta (Siria) © EPA-EFE/MOHAMMED BADRA

El sufrimiento del pueblo sirio no parece tener fin, declara Zeid, al tiempo que condena el aumento del número de víctimas civiles en Ghouta Oriental e Idlib, entre una escalada de bombardeos aéreos y ataques terrestres.
más informaciónTodas las historias

 Una joven sentada en la penumbra de una cabina de avión. ©Créditos: Sofia Sforza/CCO 1.0

La Oficina del ACNUDH y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) han elaborado un conjunto de directrices para adiestrar a los tripulantes de cabina sobre cómo identificar y notificar con seguridad los casos sospechosos de trata de seres humanos.
más informaciónTodas las historias

 Un estudiante iraní choca con la policía antidisturbios durante una protesta contra el gobierno en Teherán el 30 de diciembre de 2017. © EPA-EFE/STR

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos insta a las autoridades iraníes a que respeten los derechos de los manifestantes, investiguen todos los casos de muertes y lesiones graves y procedan con cuidado para no azuzar la violencia y los disturbios.
más informaciónTodas las historias

 (El activista de los derechos de los indígenas Murray Sinclair hace uso de la palabra durante la sesión inaugural de la conferencia. En segundo plano puede verse a la moderadora, Maire-Claude Landry, a Widia Larvière y a Charlene Bearhead. © Equitas

A medida que el mundo padece más conflictos y desigualdades basados en identidades y diferencias étnicas, religiosas y socioeconómicas, resultan cada vez más necesarias las estrategias que promuevan la comprensión, el respeto, la participación y la inclusión. Y un elemento fundamental de este enfoque es la educación en materia de derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

La Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 70 en 2018 y este Día de los Derechos Humanos dará inicio a una celebración de un año de duración. La campaña promueve el activismo en pro de mayor libertad, un respeto más sólido y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida