dcsimg
Sign In


 Unsplash.com / Anastasia Petrova

La Oficina del ACNUDH define actualmente su orientación estratégica para los próximos cuatro años y quisiera tener en cuenta sus ideas. Le rogamos que conteste a una breve encuesta que nos ayudará a escoger las mejores opciones estratégicas para defender los derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 Los jóvenes se reúnen durante una misa multirracial de oración por la paz y la calma después de los enfrentamientos de la noche a la mañana en la Universidad de Pretoria. EPA/KIM LUDBROOK

La incitación al odio y los delitos motivados por el odio deben llevarnos todos a combatir el racismo y la xenofobia, afirma Zeid, en un llamamiento para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
más informaciónTodas las historias

 Alto Comisionado para los Derechos Humanos Zeid Ra'ad Al Hussein habla con Beate Rudolf, presidente de la Alianza Mundial de las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANRHI) © Foto Kaylois Henry/OHCHR

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussien, conversa con Beate Rudolf, Presidenta de la Alianza Mundial de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos, durante una reunión celebrada recientemente en Ginebra. Las INDH aseguran un vínculo integral entre las leyes de cada país y el derecho internacional de los derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 Una estatua que celebra la abolición de esclavitud a la Isla de Goree, de Dakar, Senegal. © EPA / Pierre Holtz

El Decenio Internacional para los Afrodescendientes, que se prolongará hasta 2024, tiene por objeto honrar y restaurar la dignidad de las personas de ascendencia africana, mediante la concienciación y el fomento de un cambio genuino.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

“Defiende hoy los derechos de los demás” se titula la nueva campaña mundial que se propone alentar, amplificar y apoyar las acciones que la gente realiza en la vida cotidiana para defender los derechos humanos. La campaña promueve el activismo en pro de mayor libertad, un respeto más sólido y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida