COMITÉ PARA LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER

Proyecto de recomendación general sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de la migración mundial

Invitación a presentar comentarios

El Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer ha elaborado un primer proyecto de Recomendación general sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de la migración mundial.

El Comité decidió invitar a todas las partes interesadas a presentar comentarios por escrito sobre el "Proyecto de Recomendación General sobre TWGCGM" (se ruega indicar este título en el asunto del correo electrónico) al correo electrónico: cedaw@ohchr.org.

Después de una consideración exhaustiva de los comentarios recibidos, solo el Comité decidirá sobre el contenido de la versión final de la Recomendación general sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de la migración mundial.

Todos los comentarios:

  • Deben ser enviados en uno de las lenguas de trabajo del Comité: inglés, francés o español;
  • Deben ser presentados por escrito en versión electrónica formato Word;
  • Deben redactarse en un solo documento que indique con precisión los párrafos sobre los que se hayan hecho comentarios. Los comentarios sin referencia a los párrafos o hechos directamente en el texto del proyecto de Recomendación general NO serán aceptados;
  • Deben redactarse de forma concisa y precisa y no deben exceder un total de 5 páginas;
  • No serán traducidos;
  • Se publicarán en la página web del Comité para la Recomendación general sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de la migración mundial. Si las partes interesadas NO desean que sus comentarios sean publicados en la página web, deberán indicarlo en el email de transmisión de su contribución.
Fecha límite:

Las contribuciones deben ser presentados a más tardar el 12 de mayo de 2020.

Para facilitar el trabajo del Comité, este plazo se aplicará estrictamente. No se considerarán ni se publicarán en la página web los comentarios recibidos después de este plazo.

El texto del proyecto de Recomendación general sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de la migración mundial se puede encontrar aquí (únicamente en inglés)

Información específica de país