Retorno

Acreditación para el periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos

Las solicitudes de acreditación para el periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos deben realizarse en línea a través de la plataforma de abajo a la Secretaría del Consejo de Derechos Humanos. Su solicitud se tramitará en 3 días laborales.
Solicitud en línea para las acreditaciones.

Los representantes portadores de un pase expedido por la Sección de Seguridad y Vigilancia de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (ONUG) o la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York tendrán un acceso ilimitado a la sala de conferencias. Sin embargo, también se les exige que se registren en Indico.

Los representantes que carezcan de una tarjeta de identificación de la ONUG o de la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York deben realizar una solicitud a través de la plataforma en línea y se expedirá una tarjeta con foto válida para el periodo de sesiones en el puesto de seguridad de la «puerta de Pregny», previa presentación de un documento de identidad y una copia del correo electrónico de confirmación o justificante electrónico.

Palais des Nations – Puesto de seguridad
Puerta de Pregny, 8-14 Avenue de la Paix
1211 Ginebra 10
Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00

Nota: En caso de que el número de personas que quieren participar en una sesión sea elevado, la Secretaría podrá limitar el número de participantes acreditados.

Guía de accesibilidad al Consejo de Derechos Humanos para las personas con discapacidades.

Acceso al Palais des Nations.

Para la participación de las ONG en el Consejo de Derechos Humanos.

Acceso a la galería pública

Hay un número limitado de plazas en la galería pública, encima de la sala de conferencias XX, disponibles para aquellas personas que deseen estar presentes en los procedimientos del Consejo de Derechos Humanos sin estar acreditadas como participantes (esto es, estudiantes y académicos). El acceso a la galería pública se ofrecerá a personas o grupos en función de la disponibilidad de plazas y otras circunstancias.

Las personas o grupos que deseen presenciar los procedimientos a través de la galería pública deben registrarse en la plataforma en línea. Su solicitud se tramitará en 3 días laborales.

Eventos paralelos:

Para participar en un evento paralelo, póngase en contacto directamente con el organizador del evento. El organizador podrá invitar a un máximo de cinco participantes, los cuales aún no poseen tarjetas para el Palais des Nations. Estos invitados deberán registrarse individualmente en línea tres días laborales antes del evento, a través del enlace provisto por el organizador oficial del evento y subir una copia de la carta oficial firmada en la cual se les invita a participar. Una vez pasado el plazo, no se admitirán más solicitudes ni cambios.

Información relativa a la reserva de una sala para eventos paralelos.

Retorno

Yes