Acreditación

Retorno

El Grupo de Trabajo sobre el EPU celebrará su 37º período de sesiones del 18 al 29 de enero de 2021 en el Salón de Asambleas del Palais des Nations, Ginebra, Suiza.

Acreditación y expedición de tarjetas para todos los delegados que deseen asistir a la sesión

Las solicitudes de acreditación deben realizarse en línea a través de la plataforma de abajo a la Secretaría del Examen periódico universal a partir del 15 de diciembre de 2020. Su solicitud se tramitará en 3 días laborales.

Solicitud en línea para las acreditaciones: https://indico.un.org/event/20280/

Los representantes que posean una tarjeta de la ONUG o de la Sede de las Naciones Unidas con acceso a la sala de conferencias tendrán un acceso ilimitado a la sala correspondiente. Sin embargo, también se les exige que se registren en el sistema en línea.

Los representantes que no sean portadores de una tarjeta de identificación de la Sección de Seguridad y Vigilancia de la ONUG o de la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York deben realizar una solicitud a través de la plataforma en línea y se expedirá una tarjeta con foto válida para el periodo de sesiones en el puesto de seguridad de la «puerta de Pregny», previa presentación de un documento de identidad y una copia del correo electrónico de confirmación o justificante electrónico.

Palais des Nations – Puesto de seguridad
Puerta de Pregny, 8-14 Avenue de la Paix
1211 Ginebra 10

Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00

Nota: En caso de que el número de personas que quieren participar en una sesión sea elevado, la Secretaría podrá limitar el número de participantes acreditados.

Haga clic aquí para consultar la guía de accesibilidad al Consejo de Derechos Humanos y al Grupo de Trabajo sobre el EPU para las personas con discapacidades.

Para acceder al Palacio de las Naciones: http://www.unog.ch

Retorno

Yes