Banner Foro sobre las empresas y los derechos humanos

Foro 2015 sobre las Empresas y los Derechos Humanos: Sesiones paralelas

El Grupo de Trabajo, que supervisa los preparativos del programa, desea repetir el éxito del Foro 2014 haciendo participar todas las partes en la organización de las sesiones paralelas.   El Foro 2014 contó con 39 eventos paralelos  organizados por una diversidad de participantes que cubrieron una gran variedad de temas y tópicos. La participación de todos los interesados será también una característica del Foro 2015.  

La fecha límite de entrega de propuestas para las sesiones paralelas fue el 1 de mayo del 2015. La Secretaría del Foro ha recibido aproximadamente 140 propuestas, que están siendo examinadas. Los organizadores de las sesiones paralelas seleccionadas serán informados cuanto antes sea posible y esperamos a más tardar a fines de junio.    

Debido a la gran cantidad de propuestas recibidas, nos será imposible dar cabida a todas ellas. Los organizadores del Foro harán todo lo posible para incluir la mayor cantidad de sesiones en el número de plazas disponibles y en el tiempo impartido.  

Para cualquier otra pregunta, por favor contáctenos en forumbhr@ohchr.org