Sign In


 Pasajeros sentados a bordo de un avión. © OACI.

La aviación comercial es uno de los principales medios de transporte usados por los traficantes para trasladar a sus víctimas. La Oficina del ACNUDH y la Organización de Aviación Civil Internacional han colaborado en la preparación de directrices para adiestrar al personal de aviación, a fin de que pueda detectar y denunciar la trata de seres humanos.
más informaciónTodas las historias

 Figure swathed in red cloth. © Jesús Quintanar

Zeid llama a las autoridades mexicanas a tomar medidas urgentes para poner fin a una ola de desapariciones forzadas en Nuevo Laredo, situación sobre la cual hay fuertes indicios de que estos crímenes habrían sido cometidos por fuerzas de seguridad federales.
más informaciónTodas las historias

 Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein

La hostilidad recurrente constituye una amenaza a la existencia misma del movimiento de derechos humanos y un auténtico peligro para la humanidad.
más informaciónTodas las historias

 Varias personas acuden a una audiencia ante la Comisión Verdad y Dignidad en Túnez, el 16 de diciembre de 2016. Créditos © FETHI BELAID / AFP.

Zeid saluda el inicio de una nueva era en la lucha contra la impunidad en Túnez, al comenzar en un tribunal especial las vistas del primer caso de graves violaciones de derechos humanos perpetradas por los gobiernos tunecinos precedentes.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida