Sign In


Hernán Santa Cruz en la sesión inaugural del Consejo Económico y Social, Palais des Nations, 1949 © ONU

"El adoptar pasos inmediatos para construir un sistema de protección social mejor y más integral es crucial para ofrecer ayuda inmediata y que conlleve cambios cruciales,» afirmó la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Ella realizó estas declaraciones como parte del Diálogo Hernán Santa Cruz sobre Derechos Económicos, Sociales y culturales, que tuvo lugar en Ucrania.
más informaciónTodas las historias

Alumnos beneficiarios de las clases de recuperación en la escuela primaria de Ampasy Nampoina, región de Anosy, Madagascar, 2020. @ UNICEF/UNI302869/Ralaivita

El Equipo de las Naciones Unidas en el País y el Ministerio de Educación Nacional de Magadascar han firmado un acuerdo histórico para proporcionar educación en derechos humanos en escuelas de educación primaria y secundaria de todo el país.
más informaciónTodas las historias

Silueta de dos niños © Getty Images

El efecto devastador de la pandemia por COVID-19 en toda una generación es analizado en un nuevo informe sobre el aumento de la violencia y el abuso contra los niños el año pasado.
más informaciónTodas las historias

La Observación General 25 establece que los derechos de los niños se trasladan al espacio digital y que los Estados tienen el deber legal de proporcionar supervisión y protección. © Chau-Cuong Le / Hans Lucas via Reuters Connect

El Comité de Derechos del Niño publicó nuevas directrices legales sobre cómo deben proteger los gobiernos los derechos de los niños en el entorno digital.  La Observación General 25 sobre los derechos del niño en relación con el entorno digital establece que los Estados tienen una clara responsabilidad de asegurar la supervisión sobre cómo actuan los niños en el mundo digital.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida