Sign In


Benedict Bryan

Benedict Bryan es un joven defensor de los derechos humanos procedente de Trinidad y Tobago. Él trabaja para asegurar un espacio que dé mayor capacitación a los jóvenes para que hablen sobre sus derechos y los ejerzan.
más informaciónTodas las historias

Foto de grupo de Nnenna Nwakanma, de la Fundación Web, y los participantes en el programa Ella es el Código

Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Web Foundation se han asociado en una iniciativa para acabar con la disparidad entre géneros en la esfera digital.
más informaciónTodas las historias

Un hombre sostiene una pancarta que denuncia la violencia contra las mujeres durante una protesta en Ammán, Jordania. El país recibió una calificación de A gracias a su labor para combatir la violencia contra las mujeres. © EPA-EFE/ANDRE PAIN

El Comité de Derechos Humanos ha concedido notas elevadas a cinco países por su seguimiento de las recomendaciones para combatir la violencia doméstica y de género, prohibir la tortura, adoptar un Plan Nacional de Derechos Humanos, y por proteger a las personas desplazadas.
más informaciónTodas las historias

El diseñador de juegos Lual Mayen posa con una captura de pantalla de uno de sus juegos que representa la vida de un refugiado. ©Lual Mayen

Lual Mayen pasó 22 años de su vida en un campamento de refugiados en Uganda tras huir de la guerra civil en su país natal, Sudán del Sur. En la actualidad, dirige una empresa que crea videojuegos para promover la paz además de una fundación para ofrecer acceso a tecnología a personas que siguen viviendo en campamentos de refugiados.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida