Sign In


Una valla con alambre de espino © Getty

En Iraq, Derechos Humanos de las Naciones Unidas viene trabajando con las autoridades para prevenir la tortura y los malos tratos hacia los detenidos.
más informaciónTodas las historias


Todas las historias

Mujeres en un centro comunitario de la ciudad de Yiwu, al este de China, en la provincia de Zhejiang © Reuters

Un nuevo informe expone porqué la acción jurídica y política resultan necesarias en el plano internacional y nacional para detener el edadismo generalizado y la discriminación basada en la edad madura. El uno de octubre conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad.
más informaciónTodas las historias

La defensora de los derechos humanos Massay Crisanto © ACNUDH Honduras

Massay Crisanto, defensora de los derechos humanos en Honduras, defiende los derechos de los garífunas y empodera a las mujeres de color de su comunidad.
más informaciónTodas las historias

Madre ayudando a su hija a hacer los deberes. © iStock / Getty Images Plus

La Alta Comisionada se dirigió al Consejo de Derechos Humanos para abordar el tema de la brecha digital de género en tiempos de COVID-19. Señaló cómo la pandemia dejaba expuestas y agravadas muchas realidades existentes basadas en la exclusión. “Cuando la pandemia provocó que la tecnología digital fuera el único salvavidas para acceder a los servicios esenciales, la información sanitaria, los medios de subsistencia o el ejercicio de los derechos, la exclusión digital tuvo efectos muy negativos.» Resaltó por qué no podemos permitir que la tecnología intensifique las desigualdades de género.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida