Sign In


 Llamamiento anual 2019

La Oficina del Alto Comisionado es una herramienta vital para una mayor prevención y mejor protección, alrededor del mundo.
más informaciónTodas las historias

 El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres felicita a los ganadores del Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas 2018; de izquierda a derecha, Sra. Munizar Jahangir (en representación de Asma Jahangir) Sra. Maryam al-Khawaia

Los ganadores del Premio de Derechos Humanos de 2018 concuerdan en que obtener este galardón representa un momento de orgullo para ellos, sus organizaciones, sus comunidades y sus países. El premio es, sobre todo, un reconocimiento extraordinario al trabajo de millones de defensores de derechos humanos del mundo entero que realizan ingentes sacrificios en busca de igualdad, justicia y dignidad para todos.
más informaciónTodas las historias

 Edwin Álvarez desea mejorar la vida de los afrodescendientes hondureños mediante los derechos humanos. Créditos: © OHCHR

“Voy a compartir [lo que he aprendido]… con mi comunidad, de modo que los demás aprendan a defenderse y también a conocer sus derechos”, declaró Edwin Álvarez, Vicepresidente de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario de Honduras. El Sr. Álvarez estuvo recientemente en Ginebra para recibir capacitación en materia de derechos humanos y promoción, en el marco del programa de Becas para Afrodescendientes 2018.
más informaciónTodas las historias

 Andrew Anderson (izq.), Director Ejecutivo de Front Line Defenders, y Michel Forst, Relator Especial de las Naciones Unidas sobre los defensores de derechos humanos © FRONT LINE DEFENDERS

El cuarto galardonado con el Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas 2018 es la organización Front Line Defenders, que trabaja para proteger a los defensores de derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida