Sign In


Filipinos a favor del Proyecto de ley de salud reproductiva (RH Bill) se muestran exultantes de alegría tras la resolución del Tribunal Supremo que confirma la constitucionalidad de la Ley en la ciudad de Baguio, Filipinas, 8 abril 2014 EPA/HARL

La OMS, el HRP, el Oxford Human Rights Hub y Derechos Humanos de las Naciones Unidas han producido una nueva serie, “El derecho a un mundo mejor”. Con ella se pretende inspirar a los activistas y los profesionales de la salud y del desarrollo a usar tácticas basadas en los derechos humanos y cumplir los ODS, así como a salvaguardar e impulsar el progreso en el ejercicio de los derechos y la salud sexual y reproductiva.
más informaciónTodas las historias

https://www-edit.in.ohchr.org/SiteCollectionImages/Press/Story_Hope.jpg

"Hablar en las Naciones Unidas es algo que siempre he querido hacer. Tal como dije al final de mi discurso, un día lo conseguiré. Un día estaré en esa sala."Hope Laing es una defensora de los derechos humanos de 16 años. Su declaración en vídeo se transmitió recientemente en el Foro Social del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
más informaciónTodas las historias

Cientos de personas haciendo cola a la salida de un centro de empleo de Kentucky con la esperanza de recibir ayuda para su solicitud de desempleo.  04/11/2020 Fuente: REUTERS / Bryan Woolston. FRANKFORT, ESTADOS UNIDOS

La Alta Comisionada resaltó en la apertura del 9º Foro anual sobre empresas y derechos humanos que la Oficina había elaborado recientemente orientaciones sobre empresas y derechos humanos en la época de la COVID-19. "Todas las empresas tienen la responsabilidad independiente de respetar los derechos humanos, incluso en tiempos de dificultad económica y crisis de salud pública", afirmó.
más informaciónTodas las historias

Mujeres con mascarillas protectoras marchan contra la violencia contra las mujeres en Tel Aviv, el 1 de junio de 2020. EPA-EFE/ABIR SULTAN

En su último informe para la Asamblea General de las Naciones Unidas, Clément Nyaletsossi Voule, Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el derecho a la libertad de reunión pacífica y de asociación, apela a los Estados a proteger y continuar financiando organizaciones y movimientos liderados por mujeres durante y después de la COVID-19.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida