Sign In


Fotografía de Mary Consolata Namagambe sosteniendo un paquete de almohadillas sanitarias reusables que su empresa elabora. Créditos: She for She/ Mary Consolata Namagambe.

La estudiante de derecho y becaria de derechos humanos de las Naciones Unidas, Mary Consolata Namagambe, ha decidido desafiar la marginación que ella y otras personas afrodescendientes padecen en la sociedad danesa, mayoritariamente blanca.
más informaciónTodas las historias

Siris del Carmen Rentería, una superviviente de la violencia sexual. Créditos: © Archivo de la Fundación Círculo de Estudios: "Derecho de Voz". Rough! Comunicaciones

Los supervivientes de la violencia sexual y de género en Colombia cuentan sus historias en una exposición fotográfica mostrada en el Palacio de las Naciones en Ginebra (Suiza).
más informaciónTodas las historias

Flores y cruces artesanales en honor a las víctimas de la ruptura de la represa de Vale (Brasil). Créditos: © Isis Medeiros

Moisés Borges y Leticia Oliveira son defensores de derechos humanos relacionados con el medio ambiente que colaboran con el Movimiento de personas afectadas por represas (MAB, por sus siglas en portugués), una asociación de base con sede en Brasil que lucha por los derechos de las comunidades afectadas por los embalses. Sus militantes se reunieron recientemente en Ginebra para destacar la difícil situación de las personas que hacen frente a la reciente ruptura de una represa en ese país.
más informaciónTodas las historias

Oyungerel Tsedevdamba realiza un selfi frente un inodoro en Mongolia. Créditos: © Local Solutions

Oyungerel Tsedevdamba es una defensora de derechos humanos que dirige una ONG llamada Local Solutions [Soluciones locales], que proporciona soluciones en materia sanitaria a las comunidades locales en Mongolia. Su objetivo es lograr que la palabra inodoro deje de ser un término de mal gusto en Mongolia.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida