Sign In


La Alta  Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Michelle Bachelet  asiste a una sesión del Consejo de Derechos Humanos en las Naciones Unidas en  Ginebra, Suiza, el 13 de septiembre de 2021.  REUTERS/Denis Balibouse

En la apertura del 48º período de sesiones del Consejo, Michelle Bachelet enumeró las consecuencias catastróficas para los derechos humanos causadas por el cambio climático, la contaminación y la pérdida de biodiversidad, en todo el mundo, y reclamó a los estados que «subieran el listón» a la hora de tomar medidas y asignar financiación, por el bien de «nuestro futuro común»
más informaciónTodas las historias

Dany Barrientos Ramirez © ACNUDH

En Honduras, Dany Barrientos Ramírez da voz a los migrantes y a la comunidad LGBTQI+ a través de su trabajo como fotógrafo documental y activista.
más informaciónTodas las historias

Un trabajador sanitario se prepara para administrar la vacuna COVID-19 a un hombre en Trípoli, Libia © Reuters

Un nuevo informe de Derechos Humanos de las Naciones Unidas analiza las amenazas para los derechos humanos de los migrantes en Libia, las cuales se han visto agravadas por culpa de la pandemia de COVID-19.
más informaciónTodas las historias

Manifestantes sostienen pancartas en protesta por el asesinato de la defensora de los derechos humanos de los indígenas Berta Cáceres, en Honduras REUTERS/Jorge Cabrera

En el Congreso Mundial de la Naturaleza de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la Alta Comisionada declaró que los Estados deben «redoblar la protección de los defensores de derechos humanos, quienes trabajan por el futuro y bienestar de todos»
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida