Sign In


 © OHCHR

Al celebrar el 70º aniversario y muchos logros de este documento pionero, la Alta Comisionada Bachelet exhorta a "cada uno de nosotros a hacer nuestra parte para dar vida al bello sueño de la Declaración Universal de derechos humanos".
más informaciónTodas las historias

 Mantener los derechos de las personas está en interés de todos los actores (Foto de Kazuhiro NOGI / AFP)

En el discurso que pronunció ante el Foro sobre las Empresas y los Derechos Humanos de 2018, la Alta Comisionada abogó por más diligencia y promoción en materia de derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 Una cantante actúa rodeada de esculturas de madera en un concierto celebrado en memoria de las víctimas de las represalias ejercidas durante la revolución húngara de 1956. Las esculturas colgantes representan instrumentos musicales. Créditos: © EPA/Zoltan

Hace 20 años, los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron una declaración para proteger a los defensores de derechos humanos. Pero tanto particulares como agentes de la sociedad civil del mundo entero sufren cada vez más agresiones y represalias, principalmente de los gobiernos, incluso en los pasillos de las Naciones Unidas, por su trabajo en defensa de los derechos humanos y por colaborar con la Organización.
más informaciónTodas las historias

 Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones  Unidas para los Derechos Humanos

En Bruselas, la Alta Comisionada pide políticas que frenen la discriminación y defiendan la equidad y la dignidad.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida